Internus
 
La empresa
El crecimiento de Internet y la desregulación de las telecomunicaciones han generado un escenario ideal para la explotación de la Web como canal de comunicación y posicionamiento de una Empresa.

En este sentido, Internus tiene como objetivo poner a disposición de las empresas soluciones que mejoren los canales de comunicación, basándonos en el uso de Internet como herramienta.

Quienes Somos
Somos un equipo interdisciplinario conformado por profesionales de marketing, diseñadores gráficos, publicitarios, ingenieros de sistemas, analistas y programadores, que se integran en cada etapa del proyecto según la necesidad especifica del cliente para brindar todo tipo de soluciones globales para Internet.

Tecnología aplicada a los negocios
Para el desarrollo de las aplicaciones y páginas en Internet utilizamos las últimas herramientas disponibles en el mercado,

- DreamWeaver Ultradev 4
- Fireworks
- Flash
- Visual InterDev
- Delphi
- Access
- SQL Server

Mediante estas herramientas, aplicamos la siguiente tecnología, en función de las necesidades:
- ASP
- CGI
- HTML/DHTML
- JavaScript
- StoredProcedures/Triggers

Para la construcción de Sitios utilizamos también herramientas desarrolladas por Internus para que Ud. pueda actualizar el contenido de su sitio de manera segura y cuando Ud. lo necesite. La herramienta que le ofrecemos es la misma que utilizamos nosotros para actualizar nuestra información del portal Tandil.com y otros.
 
Av. España 610 - Tandil 02293 - 449119 - info@internus.com.ar / www.internus.com.ar